tambien siver para muchos negocios , para promocionar sus productos, intereses,etc.
Hacen que este en contacto con mis amigos y poder informarnos de todo.
y todo es gratis
The Author
Para las 21:38h lo que parecía una alarma anunciaba pausadamente que el momento se acercaba y así fue; poco a poco fueron saliendo todos los integrantes. Nicholas, Paul y Robert y al final Alex quien nos das las buenas noches “Guadalajara!Guadalajara!Guadalajara!” y unos acordes tranquilos empiezan a salir de la guitarra de Kapranos y después Bite Hard salía a flote y el público empezaba a brincar, cantar y sobretodo a vivir la experiencia de ver a Franz Ferdinand en vivo. Finalizada Bite Hard y el telón con el nombre del archiduque se caía y Dark of the Matine sonaba desatando un grito por la audiencia, luces de distintos colores y visuales de distintos tipos, como videos de la banda, algunos mas artísticos casi rayando en el estilo vanguardista ruso y en ciertos momentos una cámara que mostraba al público o a los miembros de la banda fueron algunos de los videos que se proyectaron en el fondo durante el concierto. Después de Dark of the Matinee la noche se convertía en una cascada de éxitos iniciando con Tell Her Tonight y No You Girls de su nuevo disco se hacían presentes, la velada poco a poco iba tomando temperatura. Con The Fallen, Nicholas demostraba sus dotes musicales mientras Kapranos no se quedaba atrás, luego esta dio pauta a Do You Want To la cual llegaba en un muy buen momento porque después Alex daba gracias a la audiencia “its good to be back” decía y así empezaba Cant Stop Feeling.
Uno de los momentos importantes llegaba con aquella canción que los puso en la cumbre por el 2004, ese himno del Art Rock se escuchó una vez más en Guadalajara. Take Me Out fue la que puso literalmente a saltar a todo la audiencia que se encontraba en el Foro Alterno, y para no soltarnos enseguida tocaron Ulysess sencillo de su más reciente placa y que a pesar de tener poco en la historia del grupo la gente la canto y se emocionó como si fuera un clásico de todos los tiempos.
En pocas palabras, No cabe duda que es una banda totalmente reconocida a nivel mundial y no es para más con esa explosividad. Fue una noche que definitivamente la tuvimos excelente con Franz Ferdinand.The Author
The Author
The Author